El autor del único gol ante Ayacucho FC, Marcos Riquelme, destacó el trabajo del equipo para superar la defensa ayacuchana y apuntó que los tres puntos no solo ayudan en la tabla, sino también en la confianza del plantel con miras a la final.
«Muy contento porque nos llevamos un triunfo que es muy trabajado, partido muy friccionado. Estaba difícil encontrar los espacios, tratar de entrarle a ellos, y bueno, lo pudimos encontrar desde el punto de penal. La verdad muy contento porque era un triunfo que necesitábamos nosotros para volver a agarrar confianza», apuntó Riquelme al final del encuentro.
El ariete argentino también comentó sobre su rival por el título, Alianza Lima, y cree que necesitarán su mejor versión para vencerlos. «Es un equipo que ha mostrado que es difícil de entrarle, que se le convierte poco y bueno, tiene sus méritos, pero nosotros tenemos que volver a agarrar la confianza que teníamos en cuanto a goles. Seguramente en estos dos partidos ojalá lo podamos cumplir».
Finalmente, Riquelme fijó el objetivo celeste de terminar en lo más alto para quedar concentrados de la mejor manera para la final. «Trataremos de llegar de la mejor manera y terminar lo más alto en estos últimos dos partidos que nos quedan y después, obviamente, va a haber tiempo para prepararnos mentalmente y físicamente para la final».
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Video resumen: Sporting Cristal 4-1 Univ. César Vallejo
Pelearemos hasta el final: Sporting Cristal goleó por 4-1 a Vallejo
Tabla del Clausura y acumulado