23 de abril del 2024

Renzo Sheput: «Cristal, a pesar de que alguna gente critique, siempre va a estar a la vanguardia del fútbol peruano»

El exfutbolista fue entrevistado para el programa Sintonía Celeste del canal de YouTube Sintonía Te Ve, en el que se refirió a cómo ve la actualidad del cuadro ‘rimense’. “Yo creo que Cristal en estos últimos años, desde que se inició el tema de La Raza Celeste, allá por el 2011, 2012, que tuvimos la suerte de poder llegar. Desde ese momento cambiaron muchas cosas en el club para que siga siendo un club modelo para el fútbol peruano”, fueron sus primeras palabras.

De la misma manera, el ‘Pincel’ considera que los ‘cerveceros’ seguirán manteniendo la línea de ser un ejemplo a nivel nacional e internacional. “Creo que Cristal, a pesar de que mucha gente pueda decir un montón de cosas y las críticas siempre van a estar, pero siempre va a estar a la vanguardia del fútbol peruano, y siempre va a tratar de ser una institución ejemplo, no sólo en el Perú, sino en Sudamérica”, mencionó.

“Creo que con eso la gente que queremos el club se puede sentir orgullosa, más allá de que los dueños, que los hinchas, que la crítica, que esto, que muchas cosas. Igual creo que Cristal siempre va a ser un club que va a ser un ejemplo en todas las decisiones o en todas las cosas que puede estar en el entorno del club”, añadió.

Para finalizar, el exjugador entienda la postura de la hinchada, aunque tiene la esperanza de todo se solucione y el club se recomponga. “Nosotros como hinchas nos sentimos así, porque al final del túnel y de las cosas que puedan pasar, siempre va a ver una buena decisión o va a ver un camino mucho mejor para el club. Obviamente si el club anda bien las personas que están en el entorno de Cristal o trabajan dentro del club, también van a tener un desarrollo a nivel personal”, sostuvo.

Nuevo inicio
Lo cierto, es que el 2023 inicia un nuevo ciclo con el técnico Tiago Nunes, que buscará armar un equipo competitivo que esté a la altura, no solo en la Liga 1, sino también en el plano internacional, tratando de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.