14 de abril del 2024

¿Qué partidos le restan a Sporting CRistal en el clausura?

¿Qué partidos le restan a Sporting CRistal en el clausura?

El presente de Sporting Cristal en el Torneo Clausura de la Liga 1 2023 es auspicioso. El club rimense lleva siete victorias, tres empates y ninguna derrota en el certamen, números que lo tienen en el primer puesto de la tabla de posiciones. El elenco de Tiago Nunes registra además la mejor producción goleadora (22 tantos a favor) y apenas ha recibido seis anotaciones, por lo cual se viene consolidando como uno de los más regulares.

Para las aspiraciones de los cerveceros de clasificar a los play-offs por el título nacional, es vital ganar esta competencia. A los celestes les restan todavía ocho partidos, en los cuales deberán mantener el ritmo para no ‘bajarse’ de la lucha por campeonar.

Fixture de Sporting Cristal en el Torneo Clausura
Tras disputar sus 10 primeros compromisos, estos son los duelos que le restan a Sporting Cristal en el segundo torneo corto de la Liga 1.

F11: descansa
F12: Sport Boys vs. Sporting Cristal
F13: Sporting Cristal vs. Universitario
F14: César Vallejo vs. Sporting Cristal
F15: Sporting Cristal vs. UTC
F16: Cusco FC vs. Sporting Cristal
F17: Sporting Cristal vs. Sport Huancayo
F18: Cienciano vs. Sporting Cristal
F19: Sporting Cristal vs. Alianza Atlético.

¿Cuándo es el próximo partido de Sporting Cristal?
El siguiente encuentro del cuadro bajopontino en el Torneo Clausura será el choque como visitante ante Sport Boys, en el Estadio Nacional, el próximo domingo 10 de setiembre a las 3.00 p. m. Este cotejo será transmitido por la señal de GolPerú para todo el territorio peruano.

¿Cómo va Sporting Cristal en la tabla acumulada de la Liga 1?
Sporting Cristal tiene en total 59 puntos en la tabla anual, la misma cantidad que Alianza Lima. Si los del Rímac ocupan uno de los dos primeros puestos en el acumulado y además ganan este torneo corto, avanzarán de forma directa a la final de la Liga 1 2023.