NOTICIAS

Pretell: «estamos fuertes y se vio en el campo»

El autor de un golazo para Sporting Cristal, Jesús Pretell, lamentó la derrota ante Palmeiras y señaló que el grupo está fortalecido para pelear, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

«Sabemos que es un equipo muy duro, pero estamos con la confianza. El equipo está comprometido y ha dejado buenas sensaciones el partido. De local teníamos que ganar ante cualquier rival, salimos con esa mentalidad, estamos fuertes y se vio en el campo», declaró el volante nacional.

Además, el jugador de 26 años, dijo: «Siempre en torneos internacionales nos ha ido bien, ahora buscamos clasificar, es un golpe duro, pero nos fortalece. Agradecidos a los hinchas que vinieron y es importante que nos acompañen».

De cara al duelo ante Bolívar, Pretell indicó: «Sí, será complicado, no hay partido fácil. Tenemos experiencia en la altura y vamos a salir a ganar y con la ayuda de Dios todo va a salir bien».