Solo dos puntos separan a Sporting Cristal de la punta del Torneo Clausura 2023. Los ‘celestes’ empataron con ADT en Tarma la fecha pasada, pero saldrá a recuperar el primer lugar frente a Deportivo Garcilaso este domingo 13 de agosto a las 13:00 horas en el estadio Alberto Gallardo.
Y para lograrlo deberá contar con todo el aliento de su hinchada. Por ello el club rimense decidió sacar una súper promoción para los próximos encuentros de los ‘cerveceros’. Sus fanáticos podrán asistir a los choques contra el ‘pedacito de cielo’ por la fecha 8, y con Deportivo Municipal por la fecha 10 a precio especial. Los dos cotejos serán en el Alberto Gallardo. Por ejemplo, la tribuna popular está a S/. 34 soles por los dos encuentros, como la más barata y la más cara es la de occidente central butaca a S/. 135 soles.
Los boletos están disponibles a través del portal Joinnus. La promoción cuenta con precios especiales para niños, adulto mayor, y juveniles. Además, de un espacio familiar asignado en las de oriente y occidente.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Programación de la fecha 16 del Torneo Clausura
Ignácio da Silva confesó el motivo de su renovación con Sporting Cristal
Tablas de posiciones: Clausura y acumulado