12 de junio del 2024

¿»Periodista» o Anti? Igual te la comes doblada HDP

Regularmente no veo programas deportivos por salud mental, después de tantos años de seguir a mi Cristal aun me indigna escuchar  a los comentaristas minimizar  los triunfos de nuestro equipo o miran con lupa cada jugada que a su entender favorece a nuestros colores y resistirse  a aceptar que en buena lid nuestro equipo es superior a todos, que salvo 2 o 3 salidas a ciudades de altura nuestro Cristal siempre sale a proponer, a llevar las riendas del partido, como lo exige su historia.

Ayer después del triunfo en Sullana en realidad de casualidad vi una parte de un programa de Movistar Deportes en donde un señor de nombre Horacio Zimmermann se despachaba con total desparpajo insinuando que los árbitros favorecían a nuestro equipo, por un supuesto claro penal de Loyola a Zanelato, sin analizar qué en la jugada anterior en el área del Sullana hubo la misma falta sobre Madrid y tampoco se cobró.

Esto no hace más que confirmar que después de todo nuestra prensa deportiva es super parcializada, ya que no se les escucha hablar cuando:

* Le anularon un gol valido a Cienciano de Curuchet contra Alianza en Matute 

* Le validaron un gol al Alianza en claro offside de Benites en Matute contra el Stein después de una clara mano de Vilchez,

* No cobraron un penal clarisimo contra Leyes del Stein, pero si le regalaron un penal a Alianza en el partido de vuelta, 

Y muchos ejemplos más, sin hablar de las programaciones que a todas luces favorece a ese equipo, ahí si no se oye padre, ahí si este señor no sale a rasgarse las vestiduras como  lo hizo hoy diciendo que Cristal está donde está gracias a los errores arbitrales.

A esta prensa mediocre le cuesta aceptar que, para su desgracia, ya no todo es Alianza o U como ellos quisieran, Nuestro Club, desde su primera participación en 1956, llegó para romper ese status quo y eso les arde.

Que sigan rumiando su dolor por nuestras victorias, contra ellos y contra todos, después de todo Cristal Campeón!!! por SCiempre escucharán