22 de febrero del 2024

Nunes: «invito al hincha a que pueda creer»

Pese a su agónico triunfo ante Atlético Grau, el técnico de Sporting Cristal, Tiago Nunes, fue claro al mostrar su inconformidad por jugar en las próximas 48 horas frente a Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

«Un equipo que está peleando por el título, que está peleando punto a punto con otros equipos difíciles no puede jugar en 48 horas, no puede. Tienes que tener un poco más de tiempo de recuperación, no hay por qué jugar en 48 horas después», manifestó Nunes visiblemente incómodo en conferencia de prensa.

El DT brasileño manifestó que Cristal pidió jugar lunes o martes, sin embargo la Liga lo programó domingo.

«La Liga no tuvo la sensibilidad de atender a nuestro pedido de poder jugar lunes o martes. Nos toca jugar contra Municipal, un rival difícil y que está descansado. Tenemos que hacer otro esfuerzo, invito al hincha a que pueda creer, independientemente de los jugadores que estén en la cancha, que se haga sentir en el Gallardo, ahora vamos a pelear punto a punto y se debe valorar el esfuerzo de los jugadores», puntualizó.

Finalmente dejó un mensaje a los hinchas: «Este partido fue una prueba de superación que aquí hay un equipo que tiene carácter y va a pelear hasta el final siempre».