12 de junio del 2024
nunes

Nunes: «hay mucho por delante todavía»

Tiago Nunes, entrenador de Sporting Cristal, analizó el debut con victoria del cuadro celeste sobre Cantolao en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson y señaló que el buen momento ha llegado luego de superar una mala racha. Además, reconoce que aún falta un largo trecho por recorrer en el campeonato.

“Más allá del respeto que tenemos por nuestra camiseta, hemos encontrado una identidad. Pero como todo equipo dentro de un contexto de competencias, se tiene altos y bajos. Hemos pasado momento difícil, sacamos nuestra mejor versión. Hemos encontrado la libertad necesaria para decir las cosas uno a los otros. Como entrenador me toca escuchar a los jugadores. Las cosas están saliendo bien, pero tenemos que entender que hay mucho por delante todavía”, comentó Nunes en conferencia.

“Creo que hemos encontrado un ritmo de juego que después de muchos partidos, uno va ganando experiencia suficiente para poder competir en cualquier cancha con cualquier rival. Nos hemos adaptado bien durante el partido”, añadió.

Por otro lado, resaltó la actuación del juez del partido. “He criticado el arbitraje. No me gustaría tener muchas veces que sacar el enfoque del partido para dar protagonismo a los árbitros, pero hoy, independientemente del VAR, me gustaría saludar al árbitro de hoy porque pasó desapercibido durante todo el partido. Para mí hizo un partido de Copa Libertadores”.