12 de junio del 2024

Mosquera: «jugamos bien y estamos tranquilos de cara al miércoles»

Sporting Cristal terminó la temporada regular con una goleada sobre Carlos Mannucci y Roberto Mosquera analizó y resaltó el trabajo que hicieron en el último partido.

“Hicimos una buena presentación con los primeros tiempos, el nervio que siempre es parte importante. Manejar eso y la ansiedad fue importante. Tuvimos un par de minutos en que nos fueron de contra y después el partido fue como lo habíamos planificado”, comentó Mosquera en conferencia de prensa.

El entrenador celeste también reconoció el buen juego que mostraron y asegura que están listos para las semifinales. “Ganamos bien, no solo los cuatro goles, sino jugamos bien y estamos tranquilos de cara al miércoles que jugamos contra el buen Melgar. En la única plaza de altura que hemos perdido fue en Huancayo y no debimos perder”.

Finalmente, explicó la titularidad de Escobar sobre Ávila. “Estamos hablando de 118 goles que tiene Ávila. Él sufrió un golpe en el muslo el partido pasado, pero creo que si estaba sano igual optábamos por Joffre porque la mayoría de equipos se mete muy atrás, así que lo que salió en la semana salió, él tiene un gran salto de cabeza”.