12 de junio del 2024

Moreira: «en cuanto tengamos posibilidades vamos a luchar»

Moreira: "en cuanto tengamos posibilidades vamos a luchar"

Enderson Moreira, técnico de Sporting Cristal, destacó la temporada que ha hecho hasta el momento el equipo a pesar de la derrota sufrida el pasado domingo ante Universitario.

«Vamos a esperar, tenemos todavía una fecha, Universitario tiene dos y en cuanto tengamos posibilidades vamos a luchar», dijo el brasileño en conferencia de prensa.

Agregó: «Lo que aconteció el domingo pasado fue muy triste pero necesitamos seguir. El trabajo del comando técnico fue principalmente sacar la presión a los jugadores porque fuimos bien criticados y se necesitaba el cariño y la atención. Me gustaría agradecer a los hinchas que estuvieron aquí hoy porque siempre nos apoyaron y eso fue muy importante para continuar».

«Son 16 fechas, es la décima segunda victoria, se está haciendo una campaña significativa, es difícil ganar tantos partidos en cualquier liga. Tenemos un partido muy difícil fuera de casa y necesitamos buscar la victoria», aseguró.

¿QUÉ DIJO SOBRE LO OCURRIDO EN LA DERROTA POR 4-1 ANTE LA ‘U’?
«Hay partidos en los que no se puede explicar mucho, no conseguimos jugar como estamos acostumbrados, tuvimos dificultades pero también en un determinado momento ellos no crearon tantas oportunidades claras. En el segundo gol la pelota se desvió y de repente sentimos mucho ese gol. Hoy lo más importante fue trabajar en la semana con tranquilidad, concentrarse en el partido, ese aspecto fue muy importante porque fue un partido muy pesado después de todo lo que pasó. No fue un momento fácil y quería agradecer a los hinchas que estuvieron hoy y a los que enviaron mensajes positivos», finalizó.