NOTICIAS

Luis Abram renovó contrato hasta 2019

Una de las mayores promesas de Sporting Cristal, Luis Abram, renovó su contrato hasta el 2019. El defensa, que se ha ganado un puesto en el once titular de los celestes en el último tiempo, seguirá vistiendo de esta forma la camiseta rimense.

Luis Abram, de 21 años, ha sido una pieza importante de Sporting Cristal en los campeonatos conseguidos en 2014 y 2016. El defensa se ha consolidado en el medio local y también ha sido requerido por Ricardo Gareca en las últimas convocatorias.

Luis Abram debutó con camiseta de Sporting Cristal en el 2014 bajo las órdenes de Daniel Ahmed. Rápidamente, el defensa se volvió parte del once titular y hasta marcando goles, como el que le hizo a Alianza Lima en la etapa final del Torneo Clausura de ese año.

En el 2015, Luis Abram tuvo menos protagonismo en la zaga central celeste. La llega de Alberto Rodríguez hizo que el defensa no tenga los minutos esperados con Sporting Cristal, pero aún así supo aprovechas las oportunidades que tuvo.

Mientras que en el 2016, Luis Abram no inició como titular, pero la salida de Alberto Rodríguez lo metió nuevamente al once ideal celeste. En esa temporada cumplió buenas actuaciones y sumó su segundo título nacional con Sporting Cristal.

En este 2017, ‘Chemo’ del Solar mantiene a Luis Abram como titular, aunque su inicio de temporada no ha colmado las expectativas, así como le sucede al equipo en general.

La selección peruana también ha sido fundamental para el crecimiento de Luis Abram. El defensa ha integrado categorías Sub-18 y Sub-20. Además, debutó en la mayor en el 2016 en un amistoso frente a Trinidad y Tobago. El defensa integró el plantel de la Copa América Centenario y ya ha jugado dos partidos de Eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *