17 de julio del 2024

Lora: «no podemos dejar pasar más puntos»

La ilusión a Jhilmar Lora de dar pelea hasta el final y tentar una clasificación a segunda ronda en la Libertadores y de la misma espera que se de junto a la recuperación rimense en el Torneo Apertura.

“Estoy feliz por los minutos que vengo sumando. Estoy trabajando para cada día ser mejor y competir el puesto con Johan Madrid. En copa nos tocó un grupo complicado, pero confiamos en nosotros. En el torneo local, tenemos muchas chances de competir arriba para ganarlo”, sostuvo el jugador en diálogo con el departamento de prensa del club celeste.

Por otro lado, Jhilmar Lora analizó lo que será el duelo contra Sport Boys de este fin de semana, el mismo que será clave para las aspiraciones de Sporting Cristal que se ubica entre los primeros lugares de la tabla de posiciones con 16 unidades (cinco menos que el líder Alianza Lima), pero con un partido menos.

“(Sport Boys) Es un rival bastante complicado, pero van a querer levantarse contra nosotros. Queremos seguir peleando arriba, así que no podemos dejar pasar más puntos”, agregó el lateral derecho del combinado que es dirigido por el profesor Tiago Nunes.

Listo todo para el Sporting Cristal vs. Sport Boys
Entre los duelos más destacados de la jornada, tendremos el que protagonizarán Sporting Cristal y Sport Boys, el mismo que tendrá a Diego Haro como juez principal de la contienda entre celestes y rosados, quienes lucharán por quedarse con los tres puntos del compromiso.

El árbitro peruano será acompañado por Alberth Alarcón (primer asistente), Ulises Ureta (segundo asistente) y Melany Bermejo (cuarto árbitro), quienes esperan tener una actuación sobresaliente para no pasar apuros en un duelo con mucha tradición que promete emociones desde el primer minuto.