Alianza Lima hizo su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, empatando 1-1 contra River Plate en el Estadio Nacional. El gerente deportivo, Gustavo Zevallos, habló sobre el encuentro y expresó que se encuentran preparando la queja que presentarán en la Conmebol sobre el arbitraje de Wilmar Roldán.
“Vamos a presentar una queja ante la CONMEBOL por el arbitraje. Primero, porque Gallardo no tenía que tener ninguna comunicación con la banca de suplentes” sostuvo el dirigente blanquiazul para Radio Capital.
Otro punto que presentará en el reclamo, es la mala actitud de Enzo Pérez, quien insultó a Pedro Gallese, portero de Alianza Lima frente al árbitro Roldán. “También, la queja será por los insultos de Enzo Pérez en la cara de Roldán sin que este haga algo”, sentenció Zevallos.
Alianza Lima espera que la Conmebol le aplique las sanciones respectivas a las personas implicadas.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Sporting Cristal vs. Cusco chocan hoy por el Torneo Clausura 2023
Programación de la fecha 16 del Torneo Clausura
Ignácio da Silva confesó el motivo de su renovación con Sporting Cristal