12 de junio del 2024

Leonardo Díaz: «el estilo de juego de Nunes nos ha ayudado mucho en subir nuestro nivel»

Leonardo Díaz, jugador de Sporting Cristal, señaló que la forma de jugar que ha implantado Tiago Nunes desde su llegada ha sido beneficiosa para que los futbolistas y el equipo suban su nivel.

“Me estoy acostumbrando bien, el estilo de juego que ha plantado el comando técnico nos ha ayudado mucho en subir nuestro nivel. Personalmente me siento bien y adaptándome”, comentó Díaz.

Además, cree que los celestes viven un gran momento y esperan sumar de a tres contra Cantolao. “Estamos comenzando la temporada recién, pero creo que nos encontramos en buen momento. La pretemporada ayudó mucho a llegar bien. Todos los partidos que jugamos pensamos en sumar los tres puntos”.

Por otro lado, se refirió al rendimiento en la Libertadores. “Hemos mostrado un buen nivel, hemos logrado competir que se nos exigía. Hemos jugado con el cuchillo entre los dientes y estamos preparados para esto y afrontar la siguiente fase”.

Finalmente, apuntó los objetivos en ambos torneos. “En la Liga 1, nuestro objetivo siempre es campeonar. En el torneo internacional es competir, no adelantarnos a las fases. Estamos esperando con ansias el sorteo para la fase de grupos”.