12 de julio del 2024

Leo Díaz: «Somos conscientes que debemos mejorar algunos puntos»

Leo Díaz: "Somos conscientes que debemos mejorar algunos puntos"

Leonardo Díaz, defensor de Sporting Cristal, habló tras la victoria del cuadro rimense por 1-0 sobre Atlético Grau que los mantiene en la punta del Torneo Apertura.

«Fue un partido trabado pero pudimos sacarlo adelante y conseguir los tres puntos que nos ayudan a sumar en la tabla», manifestó Díaz a la prensa.

El defensor agregó cómo es jugar con Da Silva en la zaga celeste: «Ignácio Da Silva es una persona con la que aprendes muchas cosas teniéndolo al lado».

Sobre el duro rival que tocó esta tarde: «Grau es un equipo que sabe a lo que juega, tuvimos una pelota parada que supimos aprovecharla. Somos conscientes que debemos mejorar algunos puntos, eso lo hablaremos en la semana y trataremos de trabajar pensando en el partido que viene».

Acerca del siguiente encuentro: «Cada partido es una motivación para nosotros al margen del rival y queremos fortalecernos con victorias». 

Díaz también habló acerca de la temprana eliminación de la Copa Libertadores: «Nos dolió bastante la eliminación, se nos hizo cuesta arriba, el fútbol nos da revanchas en poco tiempo y hoy por hoy conseguimos una nueva victoria».