21 de marzo del 2023

La Selección ya está en España

La Selección Peruana llegó a Barcelona llena de ilusiones para afrontar el amistoso internacionesl ante Nueva Zelanda. Luego viajará a Doha para el enfrentamiento ante Emiratos Árabes Unidos de cara a su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El combinado peruano, liderado por el entrenador Ricardo Gareca, arribó con un total de 17 jugadores, entre ellos algunos de sus titulares como Carlos Zambrano y Yoshimar Yotún.

«Como en casa. A donde vayamos, siempre habrá un peruano alentando», fue el mensaje de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre el gran recibimiento de decenas de hinchas peruanos en el terminal aéreo de la ciudad catalana.

Como se sabe, desde hace unos días los jugadores Renato Tapia (Celta) y Wilder Cartagena (Al-Ittihad Kalba) se encuentran entrenando en Barcelona luego de culminar la temporada con sus respectivos equipos.

Yotún sobre el repechaje
«La blanquirroja es importante que este presente en el Repechaje para el Mundial. Contra Paraguay fue muy importante verlos al salir a calentar previo al partido. Fue una noche magica estar con el estadio lleno», señaló Yotún, que seguramente será titular ante el ganador de Australia y Emiratos Árabes Unidos», señaló Yotún en Lima sobre el repechaje y el aliento de la afición peruana.