12 de junio del 2024

Joao Grimaldo se lesionó y es duda en Sporting Cristal para enfrentar a Cienciano en la Liga1

Joao Grimaldo se lesionó y es duda en Sporting Cristal para enfrentar a Cienciano en la Liga1

Se encendieron las alarmas en Sporting Cristal. Y es que el delantero Joao Grimaldo sufrió una lesión y su presencia no está asegurada para el duelo del domingo ante Cienciano por la fecha 18 del Torneo Clausura en la Liga1 Betsson 2023.

Luego de haber sido convocado a la Selección Peruana para la última jornada de las Eliminatorias 2026, Joao Grimaldo se incorporó a la práctica de Sporting Cristal y tuvo minutos en el amistoso del miércoles ante la Academia Cantolao.

Sin embargo, el saldo fue negativo para los celestes, pues el joven atacante terminó golpeado y tuvo que usar muletas por precaución. Además, fue observado por los fisioterapeutas del club en el tópico de La Florida.

Por ahora, se sabe que Joao Grimaldo sigue un plan de recuperación personal y que el día sábado se debería estar definiendo si viaja o no con el equipo a Cusco.

En la consideración del técnico Tiago Nunes, ‘Grima’ es titular como extremo por derecha y su ausencia supondría una gran baja de cara al duelo ante Cienciano.

Sporting Cristal en el Torneo Clausura
El elenco rimense se encuentra en el tercer puesto de la clasificación con 33 unidades, a dos del líder Universitario de Deportes. En la última jornada, jugará en condición de local ante Alianza Atlético en el Estadio Nacional.