Jesús Pretell: «llevar la cinta de capitán es algo muy importante»
El mediocampista de 25 años fue claro al señalar que está contento por las victorias del plantel en los amistosos ya que eso los va a ayudar a seguir teniendo confianza de cara al inicio de la Liga 1.
«La verdad que feliz por el equipo, por el grupo. Cada vez estamos más compactos. Ganar acá de local con nuesta hinchada siempre es importante. Es bastante la confianza porque ya van dos partidos que hemos ganado. Estos partidos nos ayudan mucho con la intensidad, este equipo es muy intenso y creo que eso nos ayuda a posicionarnos mejor para el inicio del torneo», indicó.
Además, también se refirió al rendimiento que han mostrado Misael Sosa y Catriel Cabellos, asegurando que se han adaptado bien al grupo, pero que de igual forma el plantel los va a ayudar a que tengan mayor confianza.
«Se van adaptando bien. En el inicio de la pretemporada han demostrado un gran nivel y ahora, junto con el grupo, nosotros vamos a ayudarlos para que tengan más confianza y conforme se vayan dando mejores partidos», explicó.
Por otro lado, a Jesús Pretell le consultaron sobre los amistosos que han disputado Alianza Lima y Universitario de Deportes, afirmando que son rivales directos y fuertes, pero que todo el plantel se encuentra enfocado en lo que ocurra con Sporting Cristal. Es más, dejó en claro que en lo único que piensan los jugadores es en poder salir campeones.
«Sabemos que Alianza Lima y Universitario de Deportes son rivales directos y muy fuertes, pero siempre nos enfocamos en nosotros. Este año tenemos las cosas claras, queremos campeonar y trabajamos por eso. Entendemos la molestia del hincha y nosotros vamos a tratar de remediarlo este año», recalcó
Pretell sobre ser capitán de Cristal
Finalmente, también se refirió al hecho de portar la cinta de capitán de Sporting Cristal, asegurando que es algo importante que lo toma con mucha responsabilidad. «Ahora creo que el llevar la cinta de capitán es algo muy importante, lo tomo con mucha responsabilidad porque sé lo que estoy llevando. Estoy feliz por el grupo, sentenció.