19 de mayo del 2024

Ignácio Da Silva: «Sabía de la grandeza del club, que siempre busca disputar títulos»

El último jale de Sporting Cristal, Ignácio Da Silva, agradeció el apoyo que viene recibiendo de parte del plantel, comentó sus características de juego y dejó en claro que dará todo de sí para lograr los objetivos.

«Es un equipo que siempre disputa campeonatos sudamericanos. Sabía de la grandeza del club, que siempre busca disputar títulos, eso me motivó bastante a estar aquí hoy. Las expectativas son las mejores posibles», declaró el futbolista de 26 años en rueda de prensa.

Luego, el brasileño manifestó: «Me he adaptado muy bien, mis compañeros me están procurando en ayudarme de la mejor manera posible, pese a la dificultad que tengo con el idioma».

El zaguero de 1.92 m. dio a conocer sus virtudes: «Buen juego con los pies, soy agresivo en la marca y por mi estatura considero que tengo un buen juego aéreo. Vengo de ser titular en Bahía y anotar tres goles».

Por último, Da Silva expresó: «El club tiene una infraestructura muy buena, que da todos los soportes para los atletas para que podamos trabajar de la mejor manera a las competiciones».