19 de abril del 2024

Hohberg: «estamos contentos, tuvimos un lindo marco y la gente se pudo ir contenta»

Alejandro Hohberg, volante de Sporting Cristal y autor de uno de los goles con los que el cuadro rimense se impuso por 3-0 a Unión Comercio por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, manifestó que más allá de sumar tres puntos, quedaron incómodos tras la expulsión de Yoshimar Yotún a manos del juez Pablo López tras consultar con el VAR.

«Estamos contentos porque ganamos en casa; hace mucho tiempo que no veníamos a jugar acá en el Gallardo. Tuvimos un lindo marco y con eso la gente se pudo ir contenta», respondió Hohberg en Liga1 Max.

El atacante rimense habló acerca de la polémica generada por la expulsión de Yoshimar Yotún: «Nos fastidia la expulsión de Yotún porque es un jugador importante para nosotros de cara lo que es el próximo partido, me parece que es una jugada de interpretación, ‘Yoshi’ gira y uno no lo puede hacer con los brazos muertos. Sí hay un golpe y creo que el arbitro interpreta que es sin intención, pero luego cambia su postura».

Por último, aseveró que el club rimense se prepara de la mejor manera para los próximos partidos de Liga y Copa: «Lo que nos queda de este semestre es lindo, duro y ya nos estamos preprando de la mejor manera; tratamos de ir mejorando partido a partido».