29 de noviembre del 2023

Hinchada celeste agotó las entradas para el partido frente a Huracán

Con miras al encuento de este jueves 16 ante Huracán por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores, los hinchas de Sporting Cristal agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta para el partido que se jugará en el Estadio Nacional desde las 7:00 pm (hora peruana).

Según se pudo apreciar en la web de Joinnus, las entradas para las cuatro tribunas del Estadio Nacional se encuentran agotadas, así como también la promoción para aquellos hinchas que quieran ir en grupo a los palcos. Se espera que más de 35 mil aficionados lleguen al primer escenario deportivo del país para alentar a Sporting Cristal.

Sporting Cristal llega a este partido luego de dejar en el camino a Nacional de Paraguay. En la ida ante los paraguayos, el cuadro de Tiago Nunes perdió por 2-0 y en la vuelta lo ganó por 5-1. Mientras que en el torneo local, los rimenses igualaron 4-4 ante Deportivo Garcilaso en la última jornada de la Liga 1 Betsson 2023.

Sporting Cristal enfrentará Huracán de Argentina este jueves 16 desde las 7:00 pm en el Estadio Nacional. El ganador del partido clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.