Guerrero: "hoy demostramos que Perú sí tiene huevos y callamos bocas"
El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, declaró para América TV tras culminar el partido ante Uruguay en el cual el combinado nacional logró una importante victoria por penales y consiguió su clasificación a las semifinales de la Copa América.
“No tengo palabras para descifrar este momento, muchos dicen que Perú no tiene huevos, algunos en mi país tratan de desestabilizar el grupo, pero hoy demostramos que sí y callamos bocas”, sostuvo.
“Frente a una selección uruguaya que está entre las mejores del mundo, hemos demostrado que este grupo tiene sangre y garra”, agregó.
Para finalizar habló de la Selección de Chile, quienes enfrentaran en semifinales de la Copa América. “Vamos partido a partido. No podemos pensar en lo que queremos conseguir, vamos poco a poco. Se viene un clásico con Chile, hay que prepararnos. Será un partido duro pero creo que estamos en condiciones de ganar”, declaro.