NOTICIAS

Gonzáles: "no hay favoritos en estas semifinales"

Si existe uno en el plantel de Sporting Cristal con una espina clavada por la culpa de Alianza Lima es Christopher Gonzáles ‘Canchita’. El extremo recordó lo que vivió cuando quedó eliminado en las semifinales, por penales, ante los íntimos, cuando estaba en Melgar la temporada pasada. Ahora, espera cobrarse su revancha con la camiseta celeste, aunque considera que en estos tipos de encuentros no existen favoritos.

“Alianza Lima tiene buenos jugadores, la mayoría los enfrenten en la temporada pasada. Me tocó una semifinal con ellos (cuando estaba en Melgar), ahora espera cobrarme mi revancha. No existe favoritos en esto tipo de partidos”, expresó.

“Nosotros solo nos vamos a preocupar en lo que vamos hacer este fin de semana, durante estos días vamos a trabajar de mejor manera para luchar el objetivo”, agregó.

Y sobre la goleada recibida ante Binacional, comentó: “Ahora hay que cambiar el chip, hay que pensar en lo que va hacer la semifinal, lo importante es que lo disfruten todos”, finalizó.