23 de abril del 2024

Fixture de Sporting Cristal en el Torneo Clausura

Sporting Cristal está listo para el arranque del Torneo Clausura en la Liga 1 2023. El equipo de La Florida no pudo quedarse con el Apertura, por lo que ahora está en la obligación de ganar el segundo certamen corto del año si quiere pelear por el título nacional.

Los dirigidos por Tiago Nunes han mostrado altibajos en este primer semestre, aunque en las últimas semanas las sensaciones fueron positivas por el repunte tanto a nivel local como internacional en la Copa Libertadores.

El debut de los rímenses será ante la Academia Cantolao, en condición de visita. Este encuentro, además de dar inicio oficialmente el Clausura, marcará un precedente en el fútbol peruano, ya que será el primero en el que se usará el VAR durante una temporada regular.

Este es el fixture de Sporting Cristal para el Clausura. El choque ante el Delfín se jugará este jueves 22 de junio, en el Estadio Municipal Segundo Aranda Torres, de Huacho, a las 3.00 p. m.

F1: Academia Cantolao vs. Sporting Cristal
F2: Sporting Cristal vs. Unión Comercio
F3: Alianza Lima vs. Sporting Cristal
F4: Sporting Crital vs. Carlos Mannucci
F5: FBC Melgar vs. Sporting Cristal
F6: Sporting Cristal vs. Deportivo Binacinal
F7: ADT Tarma vs. Sporting Cristal
F8: Sporting Cristal vs. Deportivo Garcilaso
F9: Atlético Grau vs. Sporting Cristal
F10: Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal
F11: descansa
F12: Sport Boys vs. Sporting Cristal
F13: Sporting Cristal vs. Universitario
F14: César Vallejo vs. Sporting Cristal
F15: Sporting Cristal vs. UTC
F16: Cusco FC vs. Sporting Cristal
F17: Sporting Cristal vs. Sport Huancayo
F18: Cienciano vs. Sporting Cristal
F19: Sporting Cristal vs. Alianza Atlético.

¿Qué canal transmite los partidos de Sporting Cristal?
Los partidos en condición de local del conjunto celeste se pueden ver a través de Liga 1 Max, canal que cuenta con los derechos de TV de estos compromisos. Su señal está disponible en cableoperadoras como DirecTV y Best Cable.

¿Cómo va Cristal en la tabla de posiciones?
Por su desempeño en el Torneo Apertura, Cristal empezará el acumulado en el segundo puesto, con 35 puntos, siete menos que Alianza Lima. En caso de ganar el Clausura y ocupar uno de los dos primeros lugares de la tabla anual, el elenco celeste avanzará de forma directa a la final.