NOTICIAS

Felipe Alarcón fue transferido al Santa Clara de Portugal

El joven futbolista Felipe Alarcón, formado en las divisiones menores de Sporting Cristal, fue transferido al Santa Clara de Portugal, según informó el club rimense a través de sus redes sociales.

«¡Éxitos para lo que viene, Felipe! Nuestro jugador Felipe Alarcón jugará en Santa Clara en una transferencia definitiva, en la que nuestro club mantendrá un porcentaje de futuras transferencias», señaló la institución celeste en su comunicado.

Además, el club agregó: «Felipe es categoría 2008 y formó parte de nuestro Fútbol Formativo desde los 10 años. Luego regresó al club tras cumplir los 15 años».

En el conjunto portugués, Alarcón compartirá equipo con Gabriel Soto, quien también dejó Sporting Cristal para fichar por Santa Clara la temporada pasada.

No son los únicos

Además de Alarcón y Soto, otros jóvenes futbolistas peruanos como Matías Martínez, Víctor Guzmán, Sebastián Osorio y Bassco Soyer también militan actualmente en el fútbol portugués.