Farré le echa el pato a los «jugadores jóvenes». No seas pendavis si tú los pusiste
El técnico de Sporting Cristal, Guillermo Farré, si bien lamentó la derrota ante UTC, en Cajabamba, aseguró que mal haría en echar más lecha al fuego al presente del equipo celeste tomando en cuenta que en dos días más jugarán en Bolivia por la Copa Libertadores.
«Me siento con las fuerzas necesarias porque cuando nos hemos propuesto, las cosas han ido bien. Todo se pone en tela de juicio y entiendo que sea así por la exigencia que tenemos pero en dos días más jugaremos un partido muy importante, y no vale la pena echar más leña al fuego cuando tenemos la obligación de hacer bien las cosas en Bolivia», dijo Farré a su llegada a Lima.
Luego, el estratega del cuadro celeste, comentó que «en los primeros 20 minutos, Cristal hizo un buen partido incluso para estar dos o tres goles arriba en el marcador porque hizo transiciones muy buenas pero lástima que las definiciones no fueron las correctas. Pero, los encuentros duran 90 minutos y en corto tiempo nos pusimos 3-1 abajo y eso afectó el estado emocional tomando en cuenta que en el equipo había jugadores jóvenes sin mucho rodaje, sin la experiencia necesaria para manejar este tipi de situaciones».
En otra parte de sus declaraciones, Farré, puntualizó que «esto es fútbol, si bien comenzamos bien el partido, tras el gol de ellos entramos en desconcierto y ellos sacaron beneficio. En 15 minutos nos terminaron condicionando el partido, y nos dejaron una imagen muy fea».