12 de junio del 2024

En la celeste todos están unidos y enfocados en el título

Uno de los escenarios que sorprendió a aficionados de Sporting Cristal fue el que protagonizaron Brenner Marlos y Joao Grimaldo. En la antesala al partido ante Emelec por Copa Sudamericana, las cámaras captaron el preciso momento en el que ambos jugadores casi se van a las manos durante el calentamiento.

Este hecho repercutió en redes sociales y se intuía que iba a afectar en el rendimiento del equipo para lo que restaba de la temporada 2023. No obstante, ambos jugadores tomaron la batuta del reciente partido ante Melgar, y con una espectacular ‘pared’ consiguieron el empate ante los rojinegros.

De hecho, la celebración fue emotiva entre Brenner y Grimaldo, ya que le brasileño esperó por el joven atacante para cargarlo ante la mirada de los hinchas presente en el Monumental de la UNSA.

Posterior al partido, Brenner Marlos sorprendió en su cuenta de Instagram al dejar un tajante mensaje para aquellos que creían que había una división en la interna de Cristal. «Y dijeron que estábamos peleados», escribió el ‘9’ celeste.

Ante ello, Joao Grimaldo no dudó en responder esta storie de Instagram para dar por cerrado el tema sobre la supuesta pelea con Brenner Marlos. «Pa’ lante hermano», escribió el extremo de Sporting Cristal.