14 de abril del 2024

El poible XI de Sporting Cristal para enfrentar a la Universidad San Martín

Con miras al partido ante la Universidad San Martín, el plantel de Sporting Cristal ha venido trabajando en La Florida lo que podría ser el posible once que presentaran el domingo 21 en el Estadio Monumental. Con algunas bajas, el técnico Roberto Mosquera ha ido ensayando algunas variantes.

Teniendo en cuenta que para este partido Omar Merlo y Nilson Loyola no podrán estar por suspensión, es un hecho que la defensa de Sporting Cristal va a cambiar. Además, se alista la vuelta de Johan Madrid, quien se recuperó de un desgarro que lo alejó de las canchas los últimos tres partidos.

En el mediocampo, el comando técnico rimense también han venido alternando algunos nombres como Martín Távara y Jesús Castillo, acompañados además por Yoshimar Yotún y Horacio Calcaterra, quien todavía no tiene definida su presencia en el once titular.

Mientras tanto, Leandro Sosa e Irven Ávila esperan por su acompañante en ataque. Y es que Alejandro Hohberg se recuperó de una dolencia en el hombro y podría volver, sin embargo, también está listo para arrancar el argentino Diego Buonanotte.

Así, este sería el equipo que presentaría Sporting Cristal ante la Universidad San Martín: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Rafael Lutiger, Johan Madrid; Martín Távara, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún (Horacio Calcaterra); Leandro Sosa, Diego Buonanotte e Irven Ávila.