12 de junio del 2024

El naSCional podría no estar disponible para el partido con ADT

La semana pasada se confirmó que Sporting Cristal recibiría el jueves 29 a ADT en el Estadio Nacional por la fecha de 13 de la Liga 1, sin embargo, en las últimas horas se comenzó a poner en duda esta posibilidad por la condición del campo del primer escenario deportivo del país.

Sucede que el gramado del primer escenario deportivo del país entró en una resiembra luego del concierto de Coldplay hace unos días, por lo que no estaría listo aún para el día 29, fecha en la que la LFP programó el duelo entre celestes y tarmeños.

Por parte del cuadro rimense, están intentando agotar todos los medios posibles para poder disputar este encuentro en el Estadio Nacional, ya que vienen como punteros del Torneo Clausura, además de la gran respuesta de sus hinchas en las últimas jornadas en condición de local. Sin embargo, desde el IPD ya habrían dado una respuesta negativa por el uso del escenario ya que recién estaría listo para albergar el duelo ante Universitario del próximo 9 de octubre.

Se espera previsto que antes del día jueves la dirigencia de Sporting Cristal se reúna con el Ministerio del Interior y la Policía Nacional para tratar el tema de garantías y seguridad y se defina el escenário donde se juegue el encuentro.

Sporting Cristal igualó 1-1 ante Deportivo Binacional en Juliaca y antes de ir al receso del torneo (por los amistosos de la Selección Peruana), se mantiene como líder del Torneo Clausura con 25 puntos.