19 de mayo del 2024

Duarte: «Para nosotros es muy importante el apoyo del hincha»

Sporting Cristal es uno de los clubes que continúa peleando por ganar el Torneo Clausura. Para alcanzar la meta, Alejandro Duarte sabe que no solo es suficiente con lo que dejan en el campo de juego, por lo que deben tener el complemento del aliento de la hinchada para poder recargar energías minuto a minuto y quedarse con los tres puntos frente a Cienciano, este fin de semana.

“Esperemos que, otra vez, se pueda llenar el estadio. Para nosotros es muy importante el apoyo del hincha y que, esta vez, sí le podamos dar los tres puntos”, sostuvo el guardameta del conjunto rimense, en diálogo con el departamento de prensa del club de La Florida.

Alejandro Duarte considera que Cienciano será un rival muy complicado para Sporting Cristal, por lo que deberán concentrarse al máximo para no pasar apuros y poder regalarle una nueva alegría a la incondicional hinchada que los acompaña fecha a fecha.

“(Cienciano) Es un rival complicado porque tiene buenas individualidades y también tiene muy claro a qué juega. Vamos a tener que hacer una muy buena semana de trabajo para llevarnos los tres puntos”, agregó el guardameta nacional que llegó a la escuadra bajopontina en 2021.

El presente de Duarte en Sporting Cristal
Ser uno de los arqueros menos batidos del campeonato hacen que Alejandro Duarte se sienta más que contento con su presente en Cristal, aunque ello no hace que se confíe del lugar ganado en la oncena principal de Roberto Mosquera, por lo que promete seguir trabajando para mantener su gran nivel en el arco celeste.

“Me siento bien, trabajo bastante en la semana para estar bien en los partidos. A veces, es un poco complicado de local porque los equipos se nos tiran atrás y tengo poca acción en los partidos, pero así es tapar en Sporting Cristal”, finalizó ‘Alejo’.