NOTICIASRESERVAS Y DIVISIONES MENORES

Divisiones inferiores: Superioridad rimense frente a los pollitos

En la fecha 21 de la Copa Federación Oro, el encuentro más atractivo fue Universitario de Deportes ante Sporting Cristal, ambos equipos dieron todo para llevarse los 3 puntos. Al final, los rimenses fueron los ganadores del ‘Clásico de menores’ al llevarse 10 puntos; mientras que los cremas consiguieron 7 puntos.

En la categoría 2002, los cremas vencieron por 3-1 a los rimenses. Los goles llegaron por parte de José Huayhua, Christopher Romero y Sebastián Enciso, para el equipo merengue; para los celestes descontó Gilmar Paredes. Con este resultado lo cremas siguen liderando con 55 puntos, además de mantenerse invictos.

Por la 2003, el cuadro cervecero se impuso por 1-3, de visita. Los rimenses remontaron el marcador tras ir en desventaja por el gol de Harold Arboleda, los goles rimenses llegaron por medio de Alfred Rickard y un doblete de Aron Valencia. Los celestes se mantienen punteros con 59 puntos, y mantienen su invicto en el campeonato.

Por parte de la categoría 2004, el triunfo fue para el conjunto cervecero por 0-2, en VIDU. Anotaron para el equipo visitante, Andrew Jiménez y Christian Irigoin. Los celestes con esta victoria sumaron 36 puntos, mientras que los cremas mantienes sus 37 unidades.

La categoría 2005 de Universitario igualó 1-1 ante Sporting Cristal. Los goles fueron de Alex Pullchz, para los cremas; los rimenses igualaron por medio de Alex Chinchay. El equipo celeste se mantiene en el segundo lugar con 42 puntos, mientras que los merengues alcanzaron 35 unidades.

El encuentro de la 2006 finalizó con triunfo del equipo bajopontino, por un marcador de 1-2 ante los cremas. Los locales se pusieron en ventaja con el tanto de Patrick González; pero los celestes dieron vuelta al resultado con goles de D’Alessandro Taco y Mateo Rodríguez. Los rimenses siguen en lo más alto de la tabla de posiciones con 61 puntos y ningún partido perdido.

Y por último, ayer jugó la categoría 2001 de ambas escuadras, siendo triunfo del conjunto crema por 3-1. Los goles del partido fueron de Sebastián Enciso, que consiguió un triplete, y descontó Jared Ulloa para los visitantes. Universitario lidera con 45 puntos en esta categoría, mientras que los rimenses se quedaron con 41 puntos, a falta de un partido por jugar.