23 de julio del 2024

Declaraciones: Ignacio, Ávila y Solís

Declaraciones: Ignacio, Ávila y Solís

Sensaciones positivas en Sporting Cristal tras la ‘Tarde Celeste’. El elenco rimense goleó a Universidad Católica de Chile en su presentación e Ignácio Da Silva resaltó el rendimiento que tuvieron.

Para el defensor celeste, lograron dominar al rival, y también resaltó el trabajo de los nuevos refuerzos que tuvieron su debut con el conjunto bajopontino.

“Gran partido, conseguimos imponer nuestro ritmo acá. Los muchachos que han llegado nos han ayudado bastante. Creo que nos van a ayudar a conseguir grandes cosas”, comentó Ignácio.

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, contó lo que busca el entrenador Enderson Moreira en el equipo y cómo la idea de juego fue clave para la goleada frente a Universidad Católica de Chile.

“El técnico busca un equipo ofensivo, pero un equipo también muy compacto a la hora de defender, y por eso se vio el resultado final”, comentó Ávila.

El atacante rimense ahora espera seguir mejorando para el inicio del torneo. “Es un rival que al igual que nosotros se viene preparando para el torneo, así es que hoy nos preocupamos en nosotros, en corregir errores y tratar de llegar bien a los dos torneos”.

El guardameta de Sporting Cristal, Renato Solís, se mostró contento con la goleada sobre Universidad Católica y señaló que trabajarán duro para plasmar la idea de Enderson Moreira en la Copa Libertadores.

«Intentamos plasmar lo que nos dice Enderson Moreira, y lo que nos dice del rival también lo tenemos considerado porque sabemos que cada partido es diferente», aseguró el portero nacional.

Luego, el arquero de 25 años, comentó: «Estamos para adaptarnos, sabemos que hay nuevas maneras de jugar y esperemos que sea de la mejor manera para plasmarlo en la Copa Libertadores».