NOTICIAS

Cuando el hincha venció a la tecla.

Todo este año y sobre todo el la parte final del campeonato hemos sido testigos como los hinchas han respondido asistiendo masivamente al estadio para apoyar al equipo, de una forma incondicional sin hacer  caso o dejarse llevar por los “ciberhinchas”.

Si esos que se dedican sólo a criticar de mala manera cuando hay un resultado en contra e incluso cuando ganamos salen también a criticar, “ se ganó a la justas” “Mosquera largate”, “Inova no sirve” y muchos más adjetivos.

Estos hinchas advenedizos, que están a la espera de un mal resultado para salir a destilar su “amor” por la celeste, no pudieron con estos hinchas de sangre caliente, los que alientan sin mirar resultados, los que realizan maratonicos recorridos de miles de km para alentar al equipo, estos hinchas que el día de hoy estarán en el nacional apoyando incondicionalmente.

Si, estos hinchas que vienen de un largo viaje de Arequipa, Sullana, los mismos que fueron masivamente contra las gallinas, Grau y Manucci, estos hinchas que nunca dejaron de creer cuando estos “ tecleros” le daban con palo al equipo después del partido con grau.

Estos hinchas se merecen la clasificación  hoy día y que lo celebren como debe ser, unas chelas con los amigos o una cena con la familia. Y los otros seguramente estarán ahora en modo silencio esperando el final del partido para hacer una de estas tres cosas; Maletear al equipo, subirse al micro o quedarse callados.  Felizmente el hincha venció a la tecla y sigue fiel al lado del equipo incondicionalmente.

Fuerza Cristal tlv.

@Hinchadaibcondicional.

José Valencia.