28 de mayo del 2024

Con Cauteruccio posiblemente de arranque, el once que prepara Moreira

Con Cauteruccio posiblemente de arranque, el once que prepara Moreira

Apelará a su contundencia y al regreso de Martín Cauteruccio al once titular para seguir cosechando triunfos que los continúe colocando como el principal candidato para ganar el Torneo Apertura.

Sporting Cristal es el equipo más efectivo de la Liga 1 al anotar 34 goles en 12 partidos y buscará continuar por ese camino en las últimas cinco fechas.

Los “celestes” registran 10 triunfos, 1 empate y 1 derrota, pero nunca dejaron de anotar para convertir su expresión de equipo ofensivo en una realidad. El DT Enderson Moreira quedó conforme con las variantes en la ofensiva que posee, pero esta vez pondrá colocar a “Caute” desde el inicio tras demostrar que su lesión hepática es cosa del pasado.

“Era prudente que su vuelta (Martín Cauteruccio) sea gradual. Sabemos de su potencial, pero paso a paso. Va a jugar progresivamente. Su juego fue bueno. El equipo viene entendiendo lo que queremos”, dijo el brasileño.

Sporting Cristal tendrá cinco partidos claves y la firme convicción que dependen de sí mismos para ganar el primer torneo del año y asegurar como mínimo un pase a las semifinales en su lucha por ser campeón luego de 4 años.