12 de junio del 2024

Cómo les quedó el orto dizque»Periodistas»? Salud Yotún

Cómo les quedó el orto dizque"Periodistas"? Salud Yotún

Tras la culminación del Torneo Clausura, los futbolistas de Sporting Cristal quedaron liberados ―salvo los que fueron citados por Reynoso para entrenar con la selección peruana en Videna― hasta el inicio de la siguiente temporada, en la cual deberán luchar por meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 y buscar el campeonato que se les viene siendo esquivo desde el 2020.

En ese sentido, han empezado a circular muchos rumores sobre salidas de los jugadores rimenses, entre los que se encuentra Yoshimar Yotún. De acuerdo con algunas informaciones, el capitán habría recibido el llamado tanto de Alianza Lima como de Universitario de Deportes para pasarse a sus filas en la siguiente temporada. Ante este panorama, el propio volante celeste decidió salir a aclarar su futuro.

¿Qué dijo Yoshimar Yotún sobre su futuro?
«Yo tengo contrato con Cristal y obviamente hay muchos rumores», declaró Yoshimar Yotún a su salida de Videna, tras un día más de trabajo bajo las órdenes de Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana. Luego de esto, el volante fue consultado sobre si había recibido un llamado de los «clubes grandes», como Alianza Lima o Universitario, y dijo lo siguiente: «¿Yo? Sí, de CRISTAL, es UN CLUB GRANDE» y se retiró dejando con la boca abierta a los preguntones de estupideces.