19 de abril del 2024

Buonanotte: «cuando estás en un equipo grande tienes que pelear todo»

Diego Buonanotte, jugador de Sporting Cristal habló de su debut con el cuadro rimense el último fin de semana ante Sport Huancayo y de cómo vio el juego del equipo celeste que consiguió ganar por 4-3 al ‘Rojo Matador’.

«Primero agradecer todo el cariño de la gente de la institución y de los compañeros, me han tratado muy bien y eso ayuda mucho en lo que uno tiene que hacer, que es jugar al fútbol lo mejor posible. Entiendo la idea de Roberto (Mosquera), su manera de ver el fútbol, que uno la comparte al 100%. Entré en un momento complicado cuando ellos descontaron y tratar de aportarle al equipo con lo que tengo, que es manejar el balón», afirmó Buonanotte a Cristal TV.

El volante argentino, mencionó que «vi un equipo muy sólido, un equipo que tiene claramente una idea de juego, siempre pensando en el arco rival, en atacar, en meter goles y lastimar. Y muy sólido en defensa que siempre se le da buen trato al balón, que es lo que más me gustó a mí en este proyecto. Cuando se habla de disfrutar al fútbol soy el primero en la lista. Creo que el partido estuvo controlado, por ahí pudimos terminar mejor algunas jugadas de gol, pero por mi debut y el debut del equipo en este torneo, creo que el balance es positivo».

Sobre cómo está, dijo: «Vengo acá con la mayor ilusión, con la mejor preparación para todo lo que se viene, cuando estás en un equipo grande tienes que pelear todo. Debemos de tener esa presión interna que es linda y saber que al ponerte esta camiseta uno tiene que rendir al máximo».