15 de abril del 2024

Buenanotte: «estoy preparado para un desafío en un equipo grande como es Sporting Cristal»

Diego Buonanotte fue presentado este jueves como flamante refuerzo de Sporting Cristal. El volante argentino de 34 años se mostró contento en esta nueva etapa en su carrera donde jugará hasta el final del 2023 en el cuadro celeste.

«Es un desafío importante en mi carrera. Creo que me encuentro muy bien preparado para un desafío en un equipo grande como es Sporting Cristal», declaró Buonanotte, que estuvo acompañado por el presidente de la institución, Joel Raffo.

Buonanotte, proveniente de Universidad Católica, señaló que habló con el entrenador Roberto Mosquera para realizar su primer entrenamiento con sus compañeros de cara a su debut.

«Ya había hablado con el entrenador y le dije a la gente del club que ya quería entrenar. Ya estoy a disposición del cuerpo técnico», agregó.

«Tuve la suerte de jugar en equipos importantes que siempre tienen la obligación de pelear títulos y vengo con esa expectativa», puntualizó el exjugador de River Plate, Málaga, Granada, AEK Atenas y Pachuca.

Diego Buonanotte, que lucirá la camiseta 18, es el gran refuerzo de Sporting Cristal para luchar por el Torneo Clausura de cara a su ingreso a los ‘play off’ de la temporada 2022 en la Liga 1 Betsson.