15 de abril del 2024

Best Cable también transmitirá partidos de la Liga 1

Un nuevo operador se suma a la transmisión de la Liga 1. Tras llegar a un acuerdo en las negociaciones con 1190 Sports, Best Cable confirmó que tendrá -dentro de su parrilla- canales que le permitirán llevarle los encuentros del campeonato local a sus usuarios, brindando una nueva opción para los televidentes del certamen peruano.

“Informamos que hemos llegado a un feliz acuerdo con 1190 Sports para tener en nuestra grilla los dos canales que se encargarán de la transmisión y/o comentarios de la Liga 1 (…) También, comunicamos que para lograr este objetivo, tendremos que incrementar el abono. Rogamos su comprensión”, fue el mensaje del operador de cable.

Hace unos días, DIRECTV llegó a un acuerdo con 1190 Sports para ser el primer operador en transmitir los partidos de la Liga 1 desde el 2023. Esto se dio a conocer en un breve anuncio en las redes sociales oficiales del torneo, que a la vez fue replicado por la Federación Peruana de Fútbol.

¿Qué otro operador podría sumarse a la transmisión de la Liga 1 en el 2023?
Hace unos días trascendió que Claro también estaría en conversaciones para sumarse a la lista de operadores que transmitirán la Liga 1 desde el 2023, ya que la idea es que el nuevo canal de la Liga 1 se vea por todos los servicios de tv paga y además por streaming. De momento, no hay nada oficial al respecto.