12 de junio del 2024

Bajas en Sporting Cristal y Melgar para la primera semifinal

Sporting Cristal y Melgar se miden este miércoles 2 de noviembre en la primera semifinal de ida, para clasificar a la final nacional de la Liga 1. Para este partido, celestes y rojinegros no podrán contar con algunos jugadores.

Ya sea por lesión o suspensión, hay futbolistas que no podrán estar presentes y los directores técnicos tendrán la misión de replantear su estrategia. Por el lado de Melgar, las ausencias serán más complicadas, ya que hablamos de titulares. Por el lado de Sporting Cristal, la volante se verá debilitada.

Baja de Sporting Cristal
Las amarillas se convirtieron en un problema para los celestes y Jesús Castillo fue uno de los perjudicados. El volante se perderá la primera semifinal, tras sumar la tercera. Asimismo, Mosquera decidió realizar el cambio de Matías Córdova por Alejandro Duarte, evitando que el portero pueda caer también en la suspensión.

Si hablamos de lesiones, Renato Solis y Yoshimar Yotún son las principales dudas. El primero es el portero de relevo para Cristal y viene recuperándose del tabique. Por el lado del centrocampista, se encuentra entrenando con el club. pero su regreso es una incógnita.

Los ausentes de Melgar
La zaga central de los rojinegros se verá debilitada por la suspensión de Leonel Galeano referente a las tarjetas amarillas. Sumado a esto, también se dio la expulsión de Alec Denemoustier por una falta en el partido frente a Alianza Atlético en Arequipa por la última jornada.