18 de julio del 2024

Así es la nueva ‘piel’ de Sporting Cristal 

Sporting Cristal presentó la camiseta que utilizará en la temporada 2024 en un evento desarrollado en La Florida.

A través de sus redes sociales, Cristal publicó una serie de fotos con la nueva ‘piel’ que utilizará en la Liga 1 y Copa Libertadores.

«La ilusión rimense se renueva. Nosotros a la cancha y tú a alentar con la nueva camiseta inspirada en la historia de un club que nació campeón desde 1956», dice el mensaje.

El diseño para este nuevo año muestra las clásicas rayas blancas sobre los hombros, un cuello redondeado que mantiene un estilo de élite, además la camiseta presenta un diseño particular con tramas de tonalidades blancas y sobre la parte superior izquierda del pecho destaca el logo de Sporting Cristal.

Además, la gloriosa camiseta rimense mantiene su histórico color celeste, que cuenta con la tecnología AERO READY, característica que «permite al usuario tener mejor ventilación y frescura, brindando así mayor agilidad y velocidad durante el juego», señala la marca deportiva que los viste.

Cabe resaltar que, tras 10 años, la indumentaria oficial vuelve a ser completamente celeste para disputar todos los partidos en condición de local en búsqueda de ser campeón nacional en Liga 1 y seguir sumando más títulos a su palmarés.