NOTICIAS

Árbitros confirmados para el Sporting Cristal vs Alianza Lima

A pocos días de darse el primer partido de la semifinal entre Sporting Cristal vs Alianza Lima, se ha dado a conocer el cuerpo arbitral que habrá en este encuentro en el Estadio Nacional de Lima.

Dicha revelación la dio a conocer Winston Reátegui, expresidente de la CONAR, quien ha mencionado que Micke Palomino será el juez que trate de impartir justicia en esta contienda entre ‘Celestes’ contra ‘Blanquiazules’.

Además, ha señalado que los asistentes que tendá Palomino serán Diego Jaimes y Enrique Pinto, mientras que el cuarto árbitro será Víctor Cori. De igual forma, el VAR estará siendo manejado por David Huamán y su asistente será Raúl López.

Hay que mencionar que este será el segundo partido que Alianza Lima y Sporting Cristal jueguen en el Estadio Nacional de Lima en la temporada 2025, ya que el primer juego terminó con un 2-1 a favor de los ‘Blanquiazules’.

Árbitros confirmados para el Sporting Cristal vs Alianza Lima
Árbitro: Micke Palomino
Árbitro asistente 1: Diego Jaimes
Árbitro asistente 2: Enrique Pinto
Cuarto árbitro: Víctor Cori
VAR: David Huamán
AVAR: Raúl López
Quality Manager: Héctor Rojas

¿A qué hora juegan Cristal vs Alianza
La semifinal de ida entre Sporting Cristal vs Alianza Lima está programada para el martes 2 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.