14 de abril del 2024

Alejandro Duarte cumplió reto a hincha de Sporting Cristal en redes sociales

Una de las ventajas que te dan las redes sociales es que te acercan a tus personajes favoritos, y en el fútbol pasa lo mismo. Una hincha de Sporting Cristal escribió por Twitter que deseaba un saludo de cumpleaños para su enamorado de algún jugador ‘cervecero’.

Si lo lograba, su pareja le compraría un pase celeste platino para la próxima temporada. ¿Qué es eso? Es un abono que les permite a los seguidores ir al estadio todos los partidos de locales por un único pago. El precio está sujeto a la tribuna elegida, pero en este caso se eligió el más costoso, casi 2.600 soles por dos personas.

Ni bien vio la publicación, Alejandro Duarte respondió a la fanática y le mandó el saludo de cumpleaños por interno sorprendiendo a todos. Eso sí, le pidió pruebas de que su novio haya cumplido la promesa desatando los buenos comentarios por tremendo gesto. “Eres un crack”, “Grande Duarte”, “Tienes que ser el próximo capitán”; son algunos de los comentarios que le hicieron al portero.

El dueño del arco celeste
A pesar que Sporting Cristal no pudo salir campeón de la Liga 1, Alejandro Duarte fue uno de los más regulares en el torneo. Titular indiscutible del equipo con 27 partidos. En lo personal, fue un buen año, pues fue considerado por Juan Reynoso para todos los amistosos de la selección peruana: México, El Salvador, Paraguay y Bolivia. Y así se ganó la renovación con los ‘celestes’: seguirá defendiendo su arco por un año más.