Sporting Cristal quiere seguir dando la hora en la temporada 2021 y es que en su papel de vigente campeón el objetivo del cuadro ‘celeste’ es ratificar su protagonismo en a lo largo del año. En esa línea, este viernes tendrá una gran prueba enfrentando a Ayacucho FC por el pase a semifinales de la Copa Bicentenario.
Tras haberse impuesto 3-2 a Cusco FC, el cuadro que dirige Roberto Mosquera sale al frente a dar pelea a los ‘zorros’. Al respecto, el defensa y uno de los autores de los goles ‘rimenses’ el pasado fin de semana; Nilson Loyola, se refirió a este vital duelo donde destacó las virtudes de su rival de turno.
«Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, el grupo se va sintiendo mejor y nos toca corregir errores del último partido», dijo en conferencia de prensa Loyola este miércoles.
Asimismo, habló de su anotación ante los cusqueños que terminó decidiendo su pase a los cuartos de final de la Bicentenario. «Debemos empezar cada tiempo más despiertos, en el último partido entramos desconcentrados en el segundo tiempo y eso les dio la oportunidad de descontar y meterse al partido, en el trámite del partido venimos siendo un equipo con fortalezas en ataque, defensivamente también venimos bien y solo hay que ajustar algunas cosas, Ayacucho es un gran rival y nos conoce bien, básicamente no han cambiado mucho, por lo que será un gran partido y esperamos que sea a nuestro favor», apuntó.
«Hoy por hoy pienso en el club, en darle satisfacciones al equipo, fue una jugada que tomamos la iniciativa rápido y gracias a Dios pude hacer el gol, hacer un gol con esta camiseta de la que soy hincha y más al último minuto siempre es importante», añadió.
Cabe resaltar, que Sporting Cristal y Ayacucho FC se enfrentarán este viernes 25 de junio desde las 15:00 horas en el Estaido Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, en el marco de los cuartos de final de la Copa Bicentenario.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Terna Uruguaya para el The Strongest vs Sporting Cristal
Marlos: «yo dije que los goles iban a salir»
Nunes sobre el arbitraje: «Está imposible trabajar así»