17 de julio del 2024

Entradas para el Sporting Cristal vs ADT

Hoy Sporting Cristal busca alargar su invicto en el apertura 2023. Asiste al Alberto Gallardo y alienta al equipo! Este sábado 4 de marzo nos volvemos a reunir en casa para alentar juntos a Sporting Cristal por la fecha 7 del torneo Apertura de la Liga1 Betsson. ¡Fuerza Cristal!

COMPRA TUS ENTRADAS AQUI

● Oriente familiar: Para esta tribuna se asigna un precio especial para que las familias asistan al estadio. El requisito es que sea un adulto acompañado de un niño. *No es válido el ingreso de un adulto solo. *Solo se permitirá el ingreso en el caso de que el niño acompañante sea familiar comprobado del adulto. *Se considera niño desde los 0 a los 12 años. *En caso el niño no pueda asistir por algún motivo no va a ser válido el ingreso del adulto.

● Entradas de niño: Se considera niño desde los 0 a los 12 años. A partir de los 13 años deben pagar entrada a precio regular. *Todos los niños deben contar con una entrada ya que esta es un seguro contra accidentes. *Los niños deben entrar siempre acompañados de un adulto.

● Entradas de juvenil: Se considera juvenil desde los 13 a los 17 años. A partir de los 18 años deben pagar entrada a precio regular. *Todos deben contar con una entrada ya que esta es un seguro contra accidentes. *Los jóvenes deben entrar siempre acompañados de un adulto.

● Entrada adulto mayor: Se considera adulto mayor una persona de edad a partir de los 65 años. Hemos planteado un precio especial en esta entrada para que puedan asistir con descuento.

● Entradas para Personas con Discapacidad (CONADIS): Son exclusivas para personas que tienen una o más deficiencias físicas, estas pueden ser sensoriales, mentales o intelectuales de carácter permanente. Para adquirir este tipo de entrada, se requiere presentar el Certificado de Discapacidad, este acredita la condición de persona con discapacidad y es otorgada por médicos certificadores registrados de establecimientos de salud pública y privada a nivel nacional.